NUESTRA FILOSOFÍA

CADA CHOCOLATE TE CONTARÁ UNA HISTORIA

Nuestras barras de chocolate son hechas a mano, libres de lácteos, conservadores y endulzantes artificiales. Nos dedicamos a elegir los ingredientes que son mejores para ti; buscamos crear sabores únicos, ricos en antioxidantes, vitaminas, minerales y aminoácidos.Utilizamos Cacao Fino de Aroma y Cacao de Origen para crear todas nuestras tabletas. Solo el 8% del cacao del mundo tiene esta denominación. Nuestro cacao proviene de comercio justo.

Cada chocolate cuenta una historia, desde el empaque y el diseño, hasta los ingredientes, sabores y su elaboración artesanal, buscamos que nuestro chocolate se convierta en una experiencia única.

Aranda nació de una pasión que buscamos transmitir a primera vista, desde el momento en que ves él empaque hasta el momento en das la primera mordida.Tenemos el chocolate que buscas: entre mas de 31 sabores, encontrarás el chocolate perfecto para ti.

Mi historia

Me apasiona la creatividad y el chocolate. Empecé mi primer negocio chocolatero desde pequeña. Más adelante, con mi diagnóstico de una enfermedad autoinmune, mi dieta se vió muy afectada, obligándome a cuidar mucho lo que como.

Mi amor al chocolate y mi consciencia sobre la importancia de cuidar lo que comemos, me llevó a crear Aranda, un chocolate real y amigable para personas, niños y adultos, con alergias, intolerancia a los lácteos, conservadores e ingredientes falsos.

Nuestra visión es que Aranda sea un chocolate para todos. Mi propósito es hacer que Aranda sea un abrazo al corazón para quienes buscamos en nuestros alimentos ese dulce placer y felicidad que nos nutre al mismo tiempo.

El proceso de creación de cada barra se ha vuelto mi manera de comunicarme con el mundo, mi forma de hablar de mi viajes, mis sueños y de compartir de la manera más honesta un pedacito de mi vida a través de cada sabor que imagino.Aranda me ha dado la oportunidad de encontrar felicidad en momentos difíciles, por lo que Aranda se ha convertido en mi manera de decirte que todo estará bien; más si hay chocolate cerca.

Aranda nació de una pasión que buscamos transmitir a primera vista, desde el momento en que ves el empaque hasta el momento en das la primera mordida.Gracias por darme la oportunidad de compartir contigo esto que me hace tan feliz, espero que te haga muy feliz también.

- Marce

Nuestro empaque

Creemos en los detalles; en el arte y la capacidad humana de la creación. Cada uno de nuestros chocolates es envuelto en un diseño único y hermoso, bello por su naturalidad y por ser humanamente artístico.

Nuestro empaque se inspira en la belleza de todo; desde las flores hasta las montañas, desde las frutas hasta el mar.Los chocolates Aranda son hechos con amor, esperamos que al mirar nuestros chocolates por primera vez, podamos cautivarte con la pasión que buscamos transmitir en cada uno de los detalles entorno a nuestro chocolate.

Así como nuestro chocolate, su proceso, y su empaque es bello; queremos hacerte compañía en los momentos más bellos.

Nuestro Cacao

Aranda busca darte la mejor calidad de chocolate, empezando por nuestro cacao.

Utilizamos solamente Cacao Fino de Aroma y Cacao de Origen, lo cual garantiza que nuestro chocolate está elaborado artesanalmente y minuciosamente.

El Cacao de Origen se refiere a cacao que proviene de una región o país en especifico, donde debido al clima y la tierra, además del trabajo del agricultor, el chocolate obtiene un sabor característico y especial.

Al elegir chocolates que provienen sólo de América Latina, el terroir de nuestro cacao se vuelve particular y único a su origen. Este aspecto de nuestro producto lo convierte en un chocolate más especial, de mejor calidad y más sostenible comparado con un chocolate estándar.